Publicá 3543 652849

Río Ceballos

Home> Alojamiento > Río Ceballos

Encuentra tu alojamiento en Río Ceballos

9 Fotos

So Ham, Alquiler Temporario en Río Ceballos

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Alojamiento en las Sierras de Córdoba, Alquiler Temporario en Río Ceballos, So Ham te espera para brindarte una cordial atención

6 Fotos

Hotel California

Hoteles en Río Ceballos. Ubicado en la ciudad de Río Ceballos, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba por ruta E53. Lo invitamos a disfrutar de las sierras cordobesas en un ambiente de completa tranquilidad frente al río.

5 Fotos

Casas Mi Eden

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Ofrecemos una hermosa casa para alquilar por temporada en Río Ceballos. Capacidad hasta 7 personas. Todo equipado.

18 Fotos

Cabaña La Matilde

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Alquiler temporario en Río Ceballos, Totalmente equipada para 6 personas. 2 habitaciones, cocina comedor, baño completo. balcón con una hermosa vista a las sierras. Aire Acondicionado, Pileta, etc

8 Fotos

Cabañas Siesta Serrana

Cabañas en Río Ceballos. Las Cabañas se encuentran situadas en un tranquilo paraje serrano, con espectaculares vistas panorámicas en el camino del cuadrado que une Rio Ceballos con La Falda

5 Fotos

Cabañas MyM

Cabañas en Río Ceballos. En Cabañas MYM usted encontrará la mas calida y personalizada atención ademas de los servicios destacados.

2 Fotos

Hotel San Pedro

Hoteles en Río Ceballos. ofrece reconfortantes y cómodas habitaciones para el viajero, servicios y actividades recreativas opcionales, para disfrutar de la paz del lugar.

7 Fotos

Cabañas Sole Luna

Cabañas en Río Ceballos. complejo turístico constituido de 6 cabañas para alquilar en cualquier periodo del año. Con pileta.

4 Fotos

Campamento La Estancita

Albergues para grupos en Río Ceballos. Es un albergue de montaña para realizar actividades comunitarias de campamento y/o acantonamiento en pleno contacto con la naturaleza.

5 Fotos

Criadero de Truchas Hecveresna

Cabañas en Río Ceballos. El complejo es un lugar muy agradable para pasar el tiempo con la familia. Cuenta con un criadero de truchas.

15 Fotos

Alquilo casa por temporada

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Casa para 4 a 6 personas en Río Ceballos, sobre av. principal frente al río, estacionamiento, asador, WIFI, TV cable alarma lavarropas automático, patio con asador.

hotel 27 de marzo

Hoteles en Río Ceballos. El Hotel dispone de confortables habitaciones, con baño privado, calefacción y ventilación central.

Alquiler temporario-barrio-loza

Casas de Campo en Río Ceballos. Equipada con Televisores, Equipo de Audio con USB, INTERNET WI-FI, Microondas...

Refugio Apacheta

Alquiler temporarios en Río Ceballos.

La Casita del Árbol

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Casa totalmente equipada para 4 personas. Monoambiente con cama matrimonial y sofá cama para 2 personas.

Colonia de Vacaciones EL Parque, USIMRA

Hoteles en Río Ceballos. El Parque La Quebrada. Desayuno, Ropa Blanca, Aire Acondicionado, Cochera, Servicio de mucama, quincho, parrillas.

Cabaña La Triada

Cabañas en Río Ceballos. Nueva cabañas en Rio Ceballos

Hotel Boutique La Quebrada

Hoteles en Río Ceballos. Disfrutá de un alojamiento exclusivo en el extraordinario paisaje de las Sierras de Córdoba.

Campamento Tasky

Albergues para grupos en Río Ceballos. Albergue con 5 habitaciones, total de camas 20 cuchetas

Cabañas El Hechizo

Cabañas en Río Ceballos. Cocina completa, ropa blanca, tv, calefacción, ventiladores, colchones con resortes, quincho con juegos, piscina, solárium, estacionamiento cubierto, atendido por sus dueños. (Opcional: servicio de limpieza).

La Casa Tere y Tino

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Con Espectacular vista a las sierras, se trata de un Chalet de línea colonial y mono ambiente de línea clásica.

Cabañas Altos de la Colina

Cabañas en Río Ceballos. Cabañas para disfrutar, excelente ubicación. Todas equipadas, disponen de Aire Acondicionado y DirecTV. Ideal para disfrutar y tomar sol en la pileta.

Colonia de Vacaciones ATE, El Molino

Hoteles en Río Ceballos. Colonia de Vacaciones EL Molino, ATE, Rio Ceballos

Cabañas Torres del Fenix

Cabañas en Río Ceballos. Brindamos cabañas para el descanso y la salud con una vista panoramica excelente

Hotel Namuncura

Hoteles en Río Ceballos. Hotel muy lindo, como y confortable en pleno centro de Río ceballos

Colonia de Vacaciones La Nueva Argentina

Hoteles en Río Ceballos.

Howard Johnson Hotel

Hoteles en Río Ceballos. Howard Johnson Hotel & Casino Río Ceballos es el lugar ideal para realizar eventos empresariales y sociales con espacios confortables.

Daniel alquila en Río Ceballos

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Casita ideal para vacacionar en contacto con la naturaleza y ubicada a 1 cuadra del Centro y 2 cuadras del Río.

Camping El Ombu

Camping en Río Ceballos. Se ubica en Villa Colanchanga, Río Ceballos, Córdoba, a 1 kilómetro del Dique La Quebrada y dentro de La Reserva Hídrica Natural

Cabaña La Reserva

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Disponemos de cabañas de dos plantas con ambientes cálidos y luminosos, totalmente equipadas, de uno y dos dormitorios con capacidad de 2 a 6 personas armoniosamente integradas con la piscina en un ámbito natural.

Los Guindos, Campamento en las sierras

Albergues para grupos en Río Ceballos.

Cabañas Refugio del Alto

Cabañas en Río Ceballos. Sorprende a tu pareja, con unas escapadas de fin de semana a nuestras cabañas Refugio del Alto (Solo para Parejas).

Casas La Providencia

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Casi como en casa... Alejarse del mundanal ruido para redescubrir el silencio, ésta es la propuesta de "LA PROVIDENCIA", en La Quebrada, Río Ceballos: Corazón de las Sierras Chicas

Juan Alquila en La Quebrada

Alquiler temporarios en Río Ceballos.

Casas en Alquiler en Ñu Pora

Alquiler temporarios en Río Ceballos. Casas en Alquiler en Ñu Pora, cerca del Cristo

Hotel 21 de Septiembre

Hostel en Río Ceballos.

Hotel De France

Hoteles en Río Ceballos. Alojamiento en el centro de la Cuidad de Rio Ceballos

Cabañas Los Espinillos

Cabañas en Río Ceballos. El complejo cuenta con el servicio de Internet Inalambrico. Ropa de cama, equipadas con sabanas, frazadas, cubrecamas y toallas. Televisión Satelital Satelital en todas las cabañas

Las Cabañas en Colanchanga

Cabañas en Río Ceballos. Las Cabañas en Colanchanga

Alojamiento en colanchanga

Casas de Campo en Río Ceballos. Cama matrimonial - 4 camas de una plaza - 1 cama cucheta - baño con agua caliente - cocina - heladera - calefacción - cochera cubierta - asador

Hotel Boutique El Arado

Hoteles en Río Ceballos. Cerrado. Un lugar con un "Encanto Especial" llamado "El Arado", donde la naturaleza reina el exuberante paisaje que nos envuelve, haciendonos sentir, un sin fin de sensaciones que llenan nuestros sentidos, encontrando una paz y tranquilidad sin limites.

Hotel Villa Los Altos

Hoteles en Río Ceballos. Hotel Villa Los Altos es una antigua casa colonial ubicada en un hermoso rincón serrano de Río Ceballos, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba y del Aeropuerto Ingeniero A. Taravella. El hotel cuenta con amplios ambientes

Camping el Amanecer

Albergues para grupos en Río Ceballos. Es un complejo turístico que cuenta con tres cabañas alpinas, albergue, piscina y comedor; instalado en un parque de una hectárea y media con frondosa arboleda autóctona.

Camping de La UOM, La Quebrada

Camping en Río Ceballos. Nuevas cabañas y baterías de baños. La pileta renovada y un salón de multiuso de primer nivel. ¡Un lujo!





TuristearSierras Chicas todos los derechos reservados 2001 - 2019